Vacaciones en Fuerteventura desde 215 euros con Destinia

Si estás pensando ya en tus vacaciones de verano pero aún no has elegido destino, te damos una idea, Fuerteventura, siete días, vuelo más alojamiento desde 215 euros en Destinia.
Fuerteventuraportada

Fuerteventura3

Se va acercando el buen tiempo y es inevitable pasar los días soñando con playas paradisíacas y descanso veraniego. Pues con Destinia puedes hacer ese sueño realidad por muy poquito. Si eres previsor y reservas ya puedes pasar siete días en Fuerteventura desde 215 euros, vuelo y alojamiento. Además en Destinia tienes la opción de pagar en dos plazos tu viaje sin intereses.

Fuerteventurafaro

Pero Fuerteventura es mucho más que sol y playa, la ruta de faros de la que ya os hablamos en Diario del Viajero o el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, son visitas imprescindibles.

Fuerteventuradunas

No dejes pasar esta oportunidad y reserva ya tus vacaciones de verano. Recuerda que los precios varían en función de la fecha y el alojamiento que elijas, además no incluye el seguro de viaje o cancelación. Para obtener más información consulta las condiciones generales en la web de Destinia.

También te recomendamos


MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado


Fuerteventura se convertirá en un plató de cine con el rodaje de Star Wars


La ruta de los faros en Fuerteventura


La noticia

Vacaciones en Fuerteventura desde 215 euros con Destinia

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
María Barba

.

Powered by WPeMatico

Antiques

AdSense