El regalo perfecto para el día de la madre es una experiencia inolvidable

Se acerca el día de la madre y hay que ir pensando en el regalo perfecto. Si tú madre tiene de todo, lo mejor es dejar lo material y regalar algo especial, una experiencia que no olvide.
Portada

Como los packs de experiencias que encontrarás en Fnac con todo tipo de actividades, desde relajantes sesiones de spa hasta experiencias deportivas al aire libre pasando por ricas salidas groumet.

Lavidaesbella

Selecciona el pack que más se ajuste a sus gustos e incluso a los tuyos, porque puedes tomarte la licencia de incluirte en el plan. Disfrutar de tiempo de relax con tu madre puede ser un perfecto regalo para ella, pero también para ti.

En Fnac encontrarás una selección de las marcas más top en el mundo de los packs experiencia, Wonderbox, la vida es bella, smartbox y otros especializados en servicios para familias con niños, como baby’n’joy.
Babynjoy Sotano Studio Pack 2

Puedes realizar tu búsqueda en función de tu presupuesto o el tipo de experiencias que crees que le apetecerán más a tu madre. Los gastos de envío son gratuitos y las devoluciones si no estás satisfecho, también, aunque es complicado no acertar con un regalo tan especial.

También te recomendamos


Dale a ‘Me gusta’ y te diré cómo eres


¿Cuál es la experiencia más extrema que has vivido en un viaje? La pregunta de la semana


La experiencia de ingresar a Europa sin pasaporte comunitario


La noticia

El regalo perfecto para el día de la madre es una experiencia inolvidable

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
María Barba

.

Powered by WPeMatico

Antiques

AdSense